Human Rights Watch, colabora

Resultat d'imatges de Human Rights WatchHuman Rights Watch es una organización de derechos humanos no gubernamental y sin fines de lucro, conformada por aproximadamente 400 miembros situados en todo el mundo. Su personal está integrado por profesionistas en derechos humanos, incluidos expertos de los países en los que operan, abogados, periodistas y académicos de diversos orígenes y nacionalidades. Fundada en 1978, Human Rights Watch es reconocida por la investigación precisa de los hechos, la presentación de informes imparciales, el uso efectivo de los medios de comunicación, y la defensa de objetivos, a menudo, en asociación con grupos locales de derechos humanos. Cada año, Human Rights Watch publica más de 100 informes e información periódica sobre las condiciones de derechos humanos en 90 países, generando una amplia cobertura en los medios de comunicación locales e internacionales. Gracias a la influencia que esto genera, Human Rights Watch se reúne con los gobiernos, las Naciones Unidas, grupos regionales como la Unión Africana y la Unión Europea, las instituciones financieras y las corporaciones para presionar por cambios en la política y las acciones que promueven los derechos humanos y la justicia en todo el mundo .

Ve este vídeo a cerca de Human Rights Watch y conoce su trabajo:

 

Este video muestra dos investigaciones de Human Rights Watch en el 2013, incluyendo la masacre de al-Bayda y los ataques Ghouta.

MISION
Human Rights Watch defiende los derechos de las personas en todo el mundo. Investigamos minuciosamente abusos, exponemos ampliamente los hechos, y ponemos presión sobre quienes ostentan el poder, a fin de que se respetan los derechos y se asegure la justicia. Human Rights Watch es una organización internacional e independiente que funciona como parte de un movimiento vigoroso para defender la dignidad humana y promover los derechos humanos para todos.

VALORES FUNDAMENTALES:
ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTRA MISIÓN EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN TODO EL MUNDO.
Nuestro trabajo se guía por los derechos humanos internacionales, la ley humanitaria y el respeto de la dignidad de cada ser humano.

SOMOS INDEPENDIENTES. Para asegurar nuestra independencia, no aceptamos fondos del gobierno de forma directa o indirecta, o apoyo de ningún donante privado que pudiera comprometer nuestra objetividad e independencia. No apoyamos causas políticas, somos apartidistas, y mantenemos la neutralidad en los conflictos armados.

SOMOS OBJETIVOS, PRECISOS Y ÉTICOS EN LA RECOPILACIÓN DE LOS DATOS. Estamos comprometidos a mantener altos estándares de precisión e imparcialidad, incluimos la búsqueda de múltiples perspectivas para desarrollar con profundidad, la comprensión analítica de los acontecimientos. Adquirimos un compromiso particular hacia las víctimas y testigos que han compartido sus experiencias con nosotros.

ESTAMOS ENCAUZADOS EN GENERAR IMPACTO. Consideramos un triunfo, únicamente cuando nuestras acciones conducen a un cambio positivo y sostenible. Nunca estamos satisfechos, siempre buscamos nuevas oportunidades para avanzar en nuestra causa. También estamos comprometidos a trabajar en situaciones difíciles, donde la atención a largo plazo se requiera para un lograr impacto significativo.

APOYAMOS A DIVERSAS ASOCIACIONES INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS.  Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia gama de activistas de la sociedad civil para maximizar nuestro impacto. Hablamos en contra de los ataques a la sociedad civil y defendemos el espacio político en el que opera el amplio movimiento de los derechos humanos.

Nueva mesa de co-presidentes de Human Rights Watch
Dos destacados defensores de los derechos humanos han copresidido el consejo de Human Rights Watch desde octubre del 2013. Joel Motley, gerente de asesores de Public Capital Advisors, y Hassan Elmasry, gerente socio de Independent Franchise Partners, y logramos exitosamente nuestras metas gracias a miembros de la junta como James F. Hoge, Jr.

Clasificación más alta del Charity Navigator

Human Rights Watch ha demostrado salud financiera excepcional en sus esfuerzos para gestionar y hacer crecer sus finanzas de la manera más responsable y fiscalmente posible. Revise nuestra clasificación.

Charity Navigator

Organización caritativa acreditada por Better Business Bureau

El BBB Wise Giving Alliance emite evaluaciones integrales a fondo sobre organizaciones de caridad.

Revise nuestro informe.

BBB