España cañí -173: The Virgin Mary Wins a Medal in Spain (The Wall Street Journal)

> dossier España cañí <

La polémica medalla al mérito policial a la Virgen del Amor, en The Wall Street JournalEl fallo sobre la medalla a la Virgen otorgada por el Ministerio del Interior se retrasará

laicismo.org, 14 de October de 2014.
Escrito por: Observatorio del Laicismo.Fuente: Observatorio del Laicismo.

La Abogacía del Estado primero sólo alegó una cuestión de competencia, estimando que debía ser la Sala y no el Juzgado Central quien resolviera la demanda de Europa Laica y MHUEL que había sido admitida en la Audiencia Nacional contra la orden del Ministerio del Interior que otorgaba la medalla de oro al Mérito Policial a la Virgen del Amor. El procedimiento pasa a la Sala.

Posteriormente la Abogacía presenta alegaciones sobre falta de legitimidad para presentar la demanda.

Ahora la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional a pesar de haber declarado "concluso el procedimiento y visto para sentencia "  ( Auto del 15 de Septiembre ), rectifica su resolución a petición de la Abogacía del Estado por "error material" y fija nuevos plazos. Primero se manifestará sobre la legitimidad del demandante ( Europa Laica ).

La falta de legitimación se adujo como alegación previa, y no como contestación a la demanda. Por tanto, habrá diez días para oponernos. Una vez resuelta la cuestión de la legitimación, la Abogacía tendrá plazo para contestar a la demanda, incorporando a sus alegaciones cuestiones de fondo. Contestada la demanda, si la Administración no propone prueba, se fijará nuevamente fecha para votación y fallo.

Se adjunta la nueva documentación:

Demanda medalla Virgen alegaciones Abogacia del Estado sept 2014

"Demanda medalla Virgen alegaciones Abogacia del Estado sept 2014"

Medalla de Oro Vigen del Amor 2014

"Medalla de Oro Vigen del Amor 2014"