un fallo en la democracia deja a millones de españoles sin derechos

mundotoday-democracia.jpg

El Mundo Today, web con noticias satíricas sobre los temas más diversos, ha realizado una noticia muy comentada en las Redes Sociales ya que muchos ciudadanos aseguran que lejos de la sátira e ironía habitual, parece muy cierta.

Bajo el titular "Un fallo en la democracia deja a millones de españoles sin derechos", la noticia de El Mundo Today señala que el país "ha sufrido un fallo en su sistema democrático que ha provocado la caída de varios derechos irrenunciables durante toda la mañana de hoy, aunque podría llevar algún tiempo afectando también a otros sectores fundamentales del Estado de Derecho".

El Mundo Today señala que "desde diversos puntos de la geografía que diversas libertades eran inaccesibles o simplemente no responden lo que ha obligado a muchos españoles a salir a la calle a ver qué pasa".

El diario también recoge la opinión del Gobierno que asegura que "a nosotros sí que nos va y no hemos detectado ningún tipo de fallo o error". "Los ciudadanos que noten fallos en el sistema lo mejor que pueden hacer es permanecer en sus domicilios", ha informado la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría a los periodistas en la noticia más irónica en contra del Gobierno.

8/05/2014 - 13:24 - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/5763837/05/14/La-noticia-mas-ironica-y-dura-de-El-Mundo-Today-contra-el-Gobierno.html