11-VI, Barcelona, present. libro "Against Democracy" de Jason Brennan


Estimado/a amigo/a,

De la mano de Students For Liberty Barcelona, con la colaboración del Instituto Juan de Mariana, el think tank Catalans Lliures y Value School te traemos a Jason Brennan. El  lunes 11 de junio en Casa Golferichs (Gran Via de les Corts Catalanes, 491) a partir de las 18:45 de la tarde presentará su libro “Against Democracy”, que ha sido traducido al español, entre otras lenguas. Allí podrás comprar el libro y pedir al autor que te lo firme. Así mismo podrás conseguir una camiseta de SFL de forma grauïta.



Jason Brennan es profesor asociado en la escuela de negocios McDonough de la Universidad de Georgetown, en el área de Estrategia, Economía, Ética y Políticas Públicas, y profesor de investigación en el Centro para la Filosofía de la Libertad y el Departamento de Economía Política y Ciencias Morales de la Universidad de Arizona.

Sus temas de investigación abarcan, entre otros, la economía política, el comportamiento del votante y la ética del voto, la libertad política, la teoría democrática, la virtud cívica, el comercio y la ética y los abusos de poder.

Si estás en Barcelona y te apetece acercarte, regístrate de forma gratuita aquí


Seguiremos informando de próximas actividades en Facebook y en la web de SFL España.
Sincerely & For Liberty,

Irune Ariño
Regional Director for Iberia
Students For Liberty