´AENA y las (convenientes) comparaciones´, Katja Loehr

Quisiera sumarme a la estupefacción del señor Adrià Valls, que en su carta (25/ I/ 2011) se sorprende ante la falta de eficacia de la web de Aena. El último día que volé de Barcelona a Copenhague mi vuelo salió con cinco horas de retraso. Antes de salir de mi casa me llamaron desde Dinamarca para avisarme de que el vuelo salía con algo de retraso. Consulté la web de Aena, ponía que salía a la hora, y me fui al aeropuerto.

Una vez allí, nos informaron de que saldría con una hora aproximadamente de retraso, pero me llegaba diferente información desde Dinamarca, así que estuve siguiendo la web del aeropuerto de Copenhague durante toda la espera, ya que en ella sorprendentemente informaban hasta una hora antes que en el mismo aeropuerto sobre los nuevos retrasos de mi vuelo, al final de hasta cinco horas. Me pregunto cómo es posible que estén mejor informados en la web danesa que los propios pasajeros del vuelo y cómo no tenemos, para un aeropuerto con tantas llegadas y salidas diarias, una web eficiente.

30-I-11, Katja Loehr, Barcelona, cartasdeloslectores/lavanguardia