Barómetro Marca España (BME) | Spain Brand Barometer |
Segunda Oleada del Barómetro de la Marca España. Resultados de diciembre de 2012. |
Primera Oleada del Barómetro de la Marca España. Resultados de mayo y junio de 2012. |
Publicaciones | Publications |
España: reputación y visión de marca Fernando Prado y Gonzalo Brujó. OME 4/2013 - 15/1/2013 España está ante el reto de formular una nueva visión de su marca país. Leer artículo» |
Cómo gestionar una crisis de imagen: países y empresas, apuntes para la defensa de su reputación Rodrigo Abad. OME 3/2013 - 15/1/2013 Para gestionar la defensa de una marca país, se puede y se debe incorporar estrategias que han funcionado para la defensa de empresas y organizaciones en contextos adversos y de crisis. Leer artículo» |
La reorganización de la imagen-país: de la mentalidad contable a la comunicacional en el dirigente público español Samuel Martín-Barbero. OME 2/2013 - 15/1/2013 El entendimiento y acomodo organizacional al entorno de incertidumbre perpetua en el que viven actualmente los Estados, los gobiernos y las empresas españolas pasa inexorablemente por la interiorización directiva de la comunicación estratégica como su activo capital. Leer artículo» |
La imagen de España en la prensa internacional: resultados de septiembre de 2012 Daniel Ramírez. OME 1/2013 - 15/1/2013 Se presentan los resultados obtenidos del estudio científico del discurso realizado en la prensa internacional, con el fin de poder reconstruir la imagen proyectada de España por dichos medios durante el mes de septiembre. Leer artículo» |
Actividades | Events |
|
Rueda de prensa: Presentación del Observatorio Marca España. Real Instituto Elcano. 15 de enero de 2013. |